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  • Salud

    Road to recovery

    En 2015 sufrí un accidente en mi bicicleta que me provocó una ruptura de ligamento cruzado anterior y del menisco media de la rodilla izquierda. Muchos pensarían que mis días en la bici habían acabado. Hoy les cuento el camino a la recuperación.

  • Deporte

    Sobrevive a cualquier single track

    A muchos nos gustaría bajar por lugares que descienden los Raiders de downhill o enduro, pero si nos lanzamos sin la correcta técnica lo más seguro es que acabemos de cara contra el suelo.

  • Salud

    Hombros blindados

    Tus hombros son la articulación con mayor movilidad, gracias a su capacidad de movimiento en los tres ejes. No obstante, esta característica acarrea también mayor inestabilidad y complejidad mecánica, por lo que requiere de una mayor atención. 

  • Nutrición

    Llena tu despensa de salud

    Los superalimentos para los deportistas, ayudan a mantener en buen estado la estructura muscular, rendir mejor, reponernos del desgaste del entrenamiento, mantener los huesos sanos y prevenir lesiones. Para nosotros, llevar una alimentación equilibrada es fundamental.

  • Nutrición

    El indice que te dice lo que debes de comer

    El indice glucémico (IG) indica la velocidad con que el organismo degrada un determinado grupo de carbohidrato hasta su aparición en forma de glucosa en sangre. Los carbohidratos con un alto IG son degradados y vertidos a la sangre en forma de glucosa de manera muy rápida, los de bajo IG conllevan procesos metabólicos más lentos y son vertidos al torrente sanguíneo de forma lenta y progresiva. Aquí podemos ver como evoluciónan los niveles de glucosa dependiendo del indice glucémico.

  • Salud

    Estrés

    Asi actua el estrés

  • Salud

    Desarrollan fármaco que paraliza el cáncer para siempre

    Los cietíficos afirman que este tratamiento "duerme" las células cancerosas

  • Deporte

    Entrenamiento de la fuerza, ciclo menstrual

    ¿qué día del mes son los más indicados para ganar músculo? ¿Cuándo debes efectuar las pruebas de fuerza máxima? ¿El momento más adecuado para realizar un entrenamiento metabólico? ¿Y cuándo es más conveniente realizar una sesión de descarga? Te contamos cómo aprovechar cada fase del mes para mejorar el resultado de tu entrenamiento de fuerza.

  • Nutrición

    Los 6 errores de las dietas

    Te pones a dieta y no pierdes peso. O adelgazas, pero te encuentras tan cansado que no puedes entrenar. Pues muy probablemente estés cometiendo alguno de estos errores.

  • Nutrición

    Proteico y antiinflamatorio “el pulpo”

    El pulpo común es un molusco cefalópodo que se puede encontrar en diversos mares y océanos alrededor del mundo. Su tamaño medio es de un metro y su color varía para adaptarse al ambiente marino.