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  • Nutrición

    Llena tu despensa de salud

    Los superalimentos para los deportistas, ayudan a mantener en buen estado la estructura muscular, rendir mejor, reponernos del desgaste del entrenamiento, mantener los huesos sanos y prevenir lesiones. Para nosotros, llevar una alimentación equilibrada es fundamental.

  • Nutrición

    El indice que te dice lo que debes de comer

    El indice glucémico (IG) indica la velocidad con que el organismo degrada un determinado grupo de carbohidrato hasta su aparición en forma de glucosa en sangre. Los carbohidratos con un alto IG son degradados y vertidos a la sangre en forma de glucosa de manera muy rápida, los de bajo IG conllevan procesos metabólicos más lentos y son vertidos al torrente sanguíneo de forma lenta y progresiva. Aquí podemos ver como evoluciónan los niveles de glucosa dependiendo del indice glucémico.

  • Salud

    Estrés

    Asi actua el estrés

  • Salud

    Desarrollan fármaco que paraliza el cáncer para siempre

    Los cietíficos afirman que este tratamiento "duerme" las células cancerosas

  • Deporte

    Entrenamiento de la fuerza, ciclo menstrual

    ¿qué día del mes son los más indicados para ganar músculo? ¿Cuándo debes efectuar las pruebas de fuerza máxima? ¿El momento más adecuado para realizar un entrenamiento metabólico? ¿Y cuándo es más conveniente realizar una sesión de descarga? Te contamos cómo aprovechar cada fase del mes para mejorar el resultado de tu entrenamiento de fuerza.

  • Nutrición

    Los 6 errores de las dietas

    Te pones a dieta y no pierdes peso. O adelgazas, pero te encuentras tan cansado que no puedes entrenar. Pues muy probablemente estés cometiendo alguno de estos errores.

  • Nutrición

    Proteico y antiinflamatorio “el pulpo”

    El pulpo común es un molusco cefalópodo que se puede encontrar en diversos mares y océanos alrededor del mundo. Su tamaño medio es de un metro y su color varía para adaptarse al ambiente marino.

  • Consultorio

    Luxaciones de articulaciones

    Por el Dr. Barandiarán, traumatólogo especialista en cirugía ortopédica y traumatología. Director de la consulta privada Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía del Pie de Madrid. Miembro de TopDoctores.es

  • Running

    El HIIT del Running

    Los HIIT se han establecido como un nuevo tipo de entrenamiento efectivo en diferentes disciplinas y el running no es una excepción. Los beneficios de este método superan al de la carrera continua, por lo que, combinar ambos te ayudarán a volar. A continuación te contamos todos los secretos para ellos.

  • Salud

    Columna vertebral

    Es la conexión entre la cabeza y el organismo. De ella surge cada nervio capaz de dar movimiento a nuestro cuerpo.