Facebook Twitter Instagram

4 mejores lugares naturales para un tratamiento de spa

escapada

Nada mejor que un tratamiento de belleza en uno de estos hermosos lugares. ¿Te darías una escapada para conocerlos?

La naturaleza puede ofrecer lugares increíbles, y si de belleza personal se trata, qué mejor lugar que conocer estos espacios naturales inigualables.

Estos tratamientos acuáticos son naturales y efectivos. ¿Has estado en alguno de ellos?

viaje 1

Mar Menor en Murcia, España

Este lugar siempre soleado realmente no es muy bonito, pero el lodo que se forma dentro del mar es utilizado como mascarilla para TODO el cuerpo.

Millones de visitantes se adentran al mar que es rico en sal, para untarse un lodo negro que se vuelve gris mientras se va secando.

En este lugar no existen prejuicios, todos terminan yendo para embarrarse de un lodo que se dice: sana la piel, la desintoxica y previene la artritis, reumatismo, tendinitis, los desórdenes nerviosos y además es un tratamiento de belleza.

viaje 1

Laguna Azul en Islandia

¡Uno de los más increíbles lugares que podrías visitar en tu vida! Es un balneario geotermal que está en el campo de lava más joven del oeste de Islandia.

Es un lago artificial que se originó porque se comenzó a acumular el agua en ese lugar. Se ubica a 200 metros de profundidad en la tierra, a una temperatura de 40 grados centígrados.

Los turistas viajan a la Laguna Azul para bañarse en las cálidas aguas islandesas que rondan los 37 y 40°C. ¿Te animarías?

viaje 1

Mar Muerto, Israel

Simplemente es uno de los lugares más famosos del mundo. La cantidad de sal que tiene el mar muerto es tan elevado que ninguna criatura puede sobrevivir en él.

Pero sus aguas altas también en minerales son famosas por beneficiar a la gente que tiene problemas de artritis y de piel.

viaje 1

Balneario Széchenyi en Budapest, Hungría

Por si no lo sabías, Budapest es conocida como la City of Baths, por eso, los baños termales son bastante importantes en este lugar y parte de la cultura húngara. Los balnearios son al aire libre, mientras que las aguas son reguladas para que no te mueras de frío.

Aquí no encontrarás lodo para embarrarte en la cara, pero los minerales de las aguas de estos balnearios dejarán tu piel increíblemente suave.

Etiquetas

  • escapada
  • viajes
  • consultorio
  • contenido
  • revista

Notas relacionadas

  • Escapadas

    7 realidades que te harán querer viajar

    Viajar es una de las actividades más placenteras que puedes experimentar, pero después de leer esto seguro prepararás tus maletas desde ya.

  • Escapadas

    7 razones por las que debes enamorarte de alguien que viaja

    Una persona que ama viajar sabrá divertirse… será una experiencia 100% emocionante.

  • Adelgazar

    4 actividades en casa que podrían hacerte adelgazar

    Simplemente con cambiar algunos de tus hábitos podrías perder peso. ¿Te animas a hacerlo?