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5 claves para tener energía todo el día después de desayunar

desayunar como campeon para ejercitarme

No siempre desayunas como deberías, por ello deberías tomar en cuenta estas 5 claves para hacerlo correctamente.

Ya te hemos comentado anteriormente que el desayuno tal vez no sea la comida más importante del día (da click aquí para leerlo), pero debes darle la misma importancia que la comida o la cena.

Siguiendo estas claves podrás tener el mejor desayuno de campeones todos los días y mejorar tus marcas en cualquier disciplina que practiques.

Toma nota y compártenos tus opiniones al final. ¡Nos encanta leerte!

  • desayuno para despues de entrenar

    1. Recuerda hidratarte bien

    Al despertar seguro has pasado entre 8 horas sin agua ni bebida, por ello es necesario que repongas líquidos.Así que siempre acompaña tus desayunos con un vaso de agua.

  • desayuno para despues de entrenar

    2. Come frutas, pero no en jugo

    Para efectos prácticos es mejor que ingieras frutas enteras a hacerlas zumo, ya que así contarás con toda la fibra y propiedades que puedan brindarte.

  • desayuno para despues de entrenar

    3. Siempre debe haber proteína

    ¡Siempre! Sin falta debe existir proteína, acuérdate que es importante incluirla, ya que en la mayoría de los desayunos, a veces prescindimos de ella.

  • desayuno para despues de entrenar

    4. Añade grasas, pero de las buenas

    Puedes sustituir la mantequilla por el aceite de oliva o frutos rojos, incluso con aguacate :)

  • desayuno para despues de entrenar

    5. Toma decisiones correctas con los carbos

    Opta por panes que tengan un mejor contenido en fibra (da click aquí para saber una opción buenísima), o añade arroz o papa a tu desayuno y obtén lo que necesitas para comenzar el día al máximo.

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  • desayuno energía

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