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6 claves para quemar grasa comiendo

quema grasa comiendo

Es más fácil de lo que crees, solo necesitas leer este artículo.

Una de las claves importantes para quemar grasa es elegir alimentos de bajo índice glucémico, pero, ¿sabes cómo hacerlo correctamente?

Nosotros te lo decimos (pero no se lo cuentes a nadie, eh, jaja):

1. Escoge siempre la versión integral

Siempre es mejor que elijas pan integral a pan blanco, así como diferentes cereales. ¡No te equivoques!

2. Si necesitas un snack, elige opciones saludables

En lugar de comer algo que puede hacerte engordar, elige opciones como manzana, cerezas, nueces, zanahoria, etcétera. Eso calmará tu ansiedad y evitará que comas de nuevo.

3. No más alimentos procesados

Procura hacer comida casera siempre que puedas.

4. Bebe agua a lo largo del día

Evita la deshidratación ya que muchas veces que tienes hambre la confundes con sed. ¿Te ha pasado?

5. Procura beber agua con jugo de limón o comer una naranja natural

Si tienes antojo dulce, estas opciones siempre son perfectas.

6. Intenta tomar un alimento rico en omega-3 todos los días

A veces puede ser complicado, pero los ácidos grasos polinsaturados son grasas buenas que te ayudan a perder peso, a pesar de su alto valor calórico.

¿Pondrías en práctica estos consejos?

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