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6 cosas que DEBES hacer si quieres bajar de peso

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La mejor forma de bajar de peso es haciendo cambios desde este preciso momento, y créenos que podrás bajar varios kilos si comienzas AHORA MISMO.

¿Quieres experimentar nuevas formas para adelgazar? ¡Pon en práctica los siguientes consejos! Son fáciles de experimentar, no te estresarás al “ponerte a dieta” y te harán bajar de peso, aunque ni te lo imagines.

1. Mastica almendras cuando tengas hambre.

Es básico tener un puñito de almendras de 25 a 40 veces para que disminuya tu hambre.

De hecho, en un estudio realizado en California se ha demostrado que masticar 55g de almendras de forma consciente retrasa la sensación de hambre hasta por dos horas.

2. Apuesta por los descremados.

Cada vez que puedas evita la leche entera, ya que te ayuda a ahorrar 30 calorías por 100 gramos de leche, mientras que el yogurt te permite ahorrar 35 calorías. Pareciera poco, pero a lo largo de la semana es una gran cantidad.

3. Come ciruela pasa como snack.

Las ciruelas suprimen las ganas y antojos de dulce, además que te producen la sensación de saciedad.

Además, el consumo de ciruelas pasa favorece el movimiento intestinal debido a que contiene propiedades laxantes.

4. ¡A enchilarse!

La capsaicina es un ingrediente que le da el color rojo al picante, el cual, de acuerdo a varios estudios, tiene un efecto anti-obesidad.

5. Más lácteos al día.

¡Pero sin grasa, eh! En un estudio de la Universidad de Tecnología de Curtin de Australia ha demostrado que el consumo de 3 a 5 porciones de lácteos ayuda a acelerar la pérdida de peso, siempre y cuando lleves una dieta baja en calorías. En pocas palabras: las personas que toman más lácteos, perdían más grasa, sobre todo abdominal.

En otro estudio de Minnesota, el aumento de vitamina D (encontrado en los lácteos) también permite que las personas pierdan más kilos, mientras lleven a cabo una dieta para adelgazar.

6. Comienza tu día con zumo de arándanos.

Ayuda a reducir la ingesta de alimentos, así como el peso corporal y no solo eso, mejora la insulina, previene la diabetes y la hipertensión.

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