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4 reglas para tener abdomen plano

reglas para tener abdomen plano

Tener un abdomen plano va más allá de solo verte bien. La acumulación de grasa en esa área está relacionada con enfermedades como la diabetes.

Debes tomar en cuenta varios aspectos en tu vida si quieres tener un abdomen plano, no solo basta con una rutina intensa de abdomen.

Todos sabemos que la comida chatarra no ayuda, pero más allá de lo que todo mundo sabe, echa ojo a los enemigos silenciosos que también pueden sabotear tus esfuerzos por lucir un abdomen marcado.

Aquí te dejamos algunos tips que puedes poner en práctica para conseguir ese abdomen sin lonjitas:

  • alimentos para abdomen plano

    Añade a tu dieta alimentos que te ayuden a desintoxicarte y evitar la inflamación como uva, cebolla, limón, apio, perejil, manzana, espárragos, cereales integrales o yogurt con lactobacilos.

  • alimentos para abdomen plano

    Elimina los siguientes alimentos: sal, alcohol, pepinillos, refrescos, comida chatarra.

    Y también podrías evitar verduras que causan inflamación como brócoli, calabaza, coliflor, lechuga, o por ejemplo los frijoles guisados.

  • tips para abdomen plano

    Cuida tu postura

    Es básico porque todos fallamos en ese aspecto. ¿Sabías que un alto porcentaje de adultos comienza con dolores de espalda desde muy temprana edad debido a una mala posición?

    Los dolores de espalda baja aparecen cuando no hay suficiente fuerza en el tronco, por ello, mantener una postura erguida también te ayuda a fortalecer tu cuerpo.

  • tips para abdomen plano

    Toma más agua

    Por lo menos ingiere dos litros de agua, obviamente tomar agua no te ayudará a que se te marquen los cuadritos de forma instantánea, pero sí a mantenerte satisfecho.

    Recuerda que hay veces en las que pareciera que tienes hambre, pero realmente es sed.

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