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Alternativas para comer bien cuando no estás en casa

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Comer rico y balanceado nunca fue tan fácil y divertido.

Cuando eres deportista o haces ejercicio solo para mantener tu cuerpo en forma, es necesario cuidar la alimentación tanto o incluso más que el propio entrenamiento; la combinación de alimentos, las porciones y el aporte nutrimental son clave para lograr tus objetivos fitness; lo sabes, y por ello dedicas mucho tiempo en el supermercado y la cocina pero, ¿qué pasa cuando estás fuera de casa?

  • Controla el pánico y, por favor, no corras detrás de una rebanada de pizza que sólo arruinará tu esfuerzo y progreso.

En los restaurantes Subway® eliges tus proteínas favoritas y las preparas como a ti te gusta. Por ejemplo, si estás en una dieta baja en grasa, elige un pollo a la parrilla, jamón de pavo o roast beef. Recuerda también que, un plato integrado por frutos y vegetales de varios colores, es un plato nutritivo (los colores nos indican el aporte nutrimental que tiene cada uno), juega con tus vegetales y crea un ‘arcoiris de sabor’: lechuga verde, cebolla morada, jitomate rojo, aceitunas negras, pepinillos y muchas opciones más.

Por último, porque los carbohidratos no están peleados con una dieta balanceada, Subway® también te permite elegir el tipo de pan (por una opción integral, por ejemplo) o bien, si prefieres evitar los carbohidratos, convierte esos ingredientes en una ensalada fresca y un aderezo bajo en calorías como el que resulta de combinar una vinagreta con aceite de oliva.

La próxima vez que te veas amenazado por destruir tu esfuerzo con lo primero que te encuentres en la calle, recuerda que existen opciones deliciosas y nutritivas que te ayudarán a mantener tu plan alimenticio aún cuando estás fuera de casa. Elige bien y logra todas tus metas.

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