Facebook Twitter Instagram

Del aloe vera al aceite de oliva

5 ingredientes naturales que mejoran tu piel y tu vida.

  1. Aloe Vera: Quizás su uso más conocido sea el de aliviar los problemas cutáneos y las quemaduras sobre todo las solares, pero también es muy útil para hidratar tu piel y el pelo, eliminar toxinas e incluso como ayuda para las digestiones pesadas y los dolores menstruales.
  2. Vinagre de manzana: Es capaz de equilibrar el nivel de glucosa en sangre y los niveles hormonales, ayuda a una digestión adecuada. También colabora en la salud del cabello, alivia el nivel de presión sobre los pechos durante la regla y sirve como repelente de insectos. 
  3. Jabón de lagarto: Si tienes problemas de piel y todos los químicos te afectan, el jabón de lagarto, el clásico que hacían las abuelitas en casa, te vendrá genial tanto triturado y disuelto para ser usado como detergente como para tu aseo personal.
  4. Aceite de oliva: Es nuestro milagro mediterráneo pues ayuda a solucionar una interminable lista de males. Es un aliado contra los cálculos de la vesícula, las quemaduras, el estreñimiento, la inflamación, el acné y también un gran colaborador en la belleza y juventud de la piel.
  5. Bicarbonato sódico: Por la enorme cantidad de usos y beneficios del carbonato, podríamos decir que es tu fondo de botiquín. Se utiliza para blanquear y limpiar los dientes, para eliminar el exceso de grasa del pelo, aliviar el dolor de garganta y tener bajo control el olor de pies, entre más funciones.