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Dime de dónde engordas, y te diremos qué hacer

engordar en cierta parte del cuerpo

Todos engordamos en distintas áreas de nuestro cuerpo, pero las causas siempre son distintas. Aquí te decimos qué puedes hacer.

Dependiendo del área donde acumules grasa podemos decirte qué lo ocasiona, además de qué podrías hacer para quemar esa grasa en determinados lugares como COMPLEMENTO a tu rutina de ejercicios, alimentación y descanso.

La solución es sencilla, solo sigue estos consejos:

  • correr para no engordar

    1. Si engordas en la parte inferior de tu cuerpo:

    Es un problema para la mayoría de las mujeres. Solución: haz ejercicio de cardio o resistencia, cuesta trabajo pero vale la pena.

  • caminar para no engordar

    2. Si engordas en la parte superior de tu cuerpo:

    Surge porque comes mucho y haces poco ejercicio. Solución: trata de caminar o ejercitarte por lo menos media hora al día y evita comer cosas dulces.

  • yoga para no engordar

    3. Si engordas en el centro del estómago:

    Sucede que estás inmerso en mucho estrés, ansiedad o depresión. Solución: haz ejercicio como yoga o intercala el ejercicio de relajación.

  • meditar para no engordar

    4. Si engordas de todo el estómago:

    Puede ocurrir porque tomas demasiado alcohol o tienes dificultad al respirar. Solución: realiza ejercicios de respiración.

  • nadar para no engordar

    5. Si engordas de las piernas y cadera:

    Puede ser por retención de líquidos o en las mujeres por embarazo. Solución: practica más deportes en la alberca y descansa tus pies poca arriba y poniéndolos en alto.

  • comer sin engordar

    6. Si engordas de estómago y espalda:

    Sucede que pasas mucho tiempo sin comer y no haces ejercicio. Solución: adopta mejores hábitos alimenticios y no te saltes tus comidas. ¡Actívate!

    Toma en cuenta estos datos y trata de llevar una vida mucho más saludable. ¡Eso te ayudará a tener una mejor calidad de vida!

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