Facebook Twitter Instagram

¡La magia del cine se apodera de las calles! Vuelve la 9a Carrera Cinemex

Carrera Cinemex 2018

¿Héroe o villano? ¡No importa! Lleva a toda tu familia y corre con tus personajes favoritos de películas. ¡Checa los detalles!

Este 3 de junio la magia del cine sale a las calles de la Ciudad de México con uno de los eventos más esperados por los amantes del running y las películas: ¡la novena edición de la Carrera Cinemex! Una manera muy diferente y especial de disfrutar de lo que más te gusta. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Esta carrera es una de nuestras favoritas porque reúne a corredores expertos, amateurs y de todas las edades para convivir y pasar un rato agradable con la familia y los amigos. Las distancias serán de 10k y 15k, y en cada kilómetro encontrarás activaciones muy divertidas de las películas más esperadas del año como ‘Jurassic World: El Reino Caído’, ‘Los Increíbles 2’, ‘Misión: Imposible Repercusión’, Hotel Transilvania 3, Pie Grande, Latidos en la obscuridad, Darkest Minds y muchas sorpresas más.

Inscríbete antes del 15 de mayo y podrás personalizar tu medalla y número de competidor con el nombre de tu personaje favorito.

Por si no lo sabías, cada edición de esta competencia apoya una causa social y para este año Cinemex donará parte de los fondos recaudados a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C, con el fin de apoyar a la disminución de la transmisión vertical del VIH en México.

¡No lo olvides! La cita es el domingo 3 de junio a las 7:00 de la mañana y el circuito será Reforma - Lomas - Reforma. Inscríbete a través de la página www.emociondeportiva.com y en tiendas Martí. No te vas a arrepentir.

¡Buena suerte y que la fuerza te acompañe!

Carrera Cinemex

Etiquetas

  • noticias
  • carrera cinemex
  • carrera cinemex 2018
  • running
  • correr
  • correr en cdmx

Notas relacionadas

  • Running

    4 formas de ser más rápido al correr

    Si entre tus objetivos está disminuir algunos segundos al cronómetro, entonces estás en el artículo perfecto.

  • Running

    ¿Por qué debo ejercitar el abdomen si soy runner?

    ¡No aceptaremos ninguna otra excusa! Si eres runner DEBES ejercitar tu abdomen.

  • Running

    3 formas de nunca dejar de correr

    Pon en práctica estos tips para recorrer kilómetros toda tu vida. ¡Invierte en ti y disfruta de tu deporte!