Facebook Twitter Instagram

Moldea tu cuerpo y conviértete en nuestra portada en 100 días

reto 100 dias

Aquí te damos 6 razones para participar en nuestro #Reto100Días

¡No te quedes fuera! Solo serán 2 los afortunados participantes (1 hombre y 1 mujer) en este increíble reto que solo Sport Life México tiene para ti.

¿Te gustaría cambiar tu vida en 100 días y ser portada de nuestra revista? Entonces lee estas razones por las que necesitamos que participes y consigas tu sueño:

1. ¿Deseas perder peso, construir músculo o ponerte en forma?

Mi ADN Fit te ayudará a descifrar tu código genético para entender cuál es el método preciso para entrenarte y alimentarte de forma personalizada. Por medio de un test de saliva, analizada en laboratorios londinenses, obtendrás decenas de datos indispensables para estar fit.

2. Con estos resultados tendrás un sistema de entrenamiento a la medida creado por los expertos de Instafit, tu entrenador personal en línea.

Así es, en la app publicaremos un video cada día para que conozcas los ejercicios que debes realizar en la comodidad de tu casa. También tendrás un seguimiento presencial por parte de los coaches.

3. Tendrás atención especializada en todos los aspectos que necesites, por ejemplo: tu dieta.

De igual forma, con los resultados arrojados en el análisis de tu ADN, nuestros especialistas en nutrición deportiva elaborarán un plan alimenticio según tus objetivos. ¿Habías llevado un plan de alimentación de acuerdo a los requerimientos exactos de tu cuerpo? Con el Reto 100 Días lo tendrás.

4. Nuestras rutinas son totalmente novedosas y eficaces.

¡Te haremos sudar! Por ello, junto con Powerade, realizaremos una prueba para conocer tu nivel de hidratación y haremos un ajuste, dotándote de un abastecimiento específico de acuerdo a tus necesidades.

5. Además, contarás con la más alta tecnología de Reebok en cuanto a ropa y calzado de entrenamiento, para realizar tu rutina sin complicaciones y proteger tu cuerpo de lesiones.

¿Necesitas una razón más?

6. Te daremos un seguimiento especial y podrás consultar todas tus dudas con nuestros especialistas.

Luego de 100 días estarás en nuestra portada de septiembre, porque el cambio que vas a lograr es digno de compartir.

Entonces... ¿Te interesa participar? Solamente 2 afotunados lectores de Sport Life México podrán ser parte del #Reto100Días. Así que a continuación te decimos qué debes hacer.

 fitness salud reto ejercicios sportlife GIF

Bases:

  • Debes seguir a Sport Life México en todas las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
  • Postea una foto en tu perfil de Instagram de cuerpo completo etiquetándonos: @sportlife_mx en la fotografía (no en el post). *La fotografía puede ser con ropa deportiva o casual, tú decides* Asegúrate de no tener tu perfil en modo privado, para que podamos ver la fotografía.
  • En tu posteo, incluye una breve reseña explicando por qué quieres hacer un cambio en tu vida y lucir fit.
  • Recuerda utilizar el hashtag #Reto100dias, así como los de nuestros patrocinadores: #HayPower y #BeMoreHuman

IMPORTANTE: El equipo de Sport Life México elegirá a un hombre y una mujer para que se unan al reto y puedan conseguir un cuerpo de revista. (No es a base de likes, se realizará una votación interna).

Es indispensable que cumplas con TODOS los requisitos que mencionamos anteriormente (tener todas las redes sociales y seguirnos), además de tener disponibilidad de viajar, en caso de no vivir en la Ciudad de México. (Los gastos corren por tu cuenta).
Recuerda que tú podrás saber si estás participando cuando recibas un LIKE de parte de Sport Life México en tu fotografía. (Si no lo recibes es porque no cumpliste todas las especificaciones o tu perfil es privado y no podemos ver tu imagen aunque nos hayas etiquetado).

¿Te interesa? Participa ya para convertirte en la portada de Sport Life México y gozar de todos los beneficios que incluye ser parte del #Reto100días. 

¡La convocatoria ha terminado! Muchas gracias a todos por su interés y por participar. El martes 2 de mayo de 2017 anunciaremos a los ganadores, así que ATENTOS.

Etiquetas

  • fitness
  • fitness en casa
  • fit
  • reto 100 días
  • reto
  • 100 dias
  • cambios saludables

Notas relacionadas

  • Rutinas

    El reto de fuerza de Sport Life México

    Por si eres de esos que no saben qué entrenar para conseguir un cuerpo fitness, te dejamos este entrenamiento, ¿en cuánto tiempo puedes hacerlo?

  • Noticias

    Mejora tu rendimiento con Mi ADN Fit

    Mi ADN Fit es una herramienta increíble tanto para atletas de alto rendimiento, como para deportistas como tú.

  • Fitness

    7 consejos para tener un cuerpo fit

    ¿Quieres un estilo de vida totalmente fitness? Aquí te dejamos las claves básicas para que lo consigas.

    No importa si estás comenzando a ejercitarte o no, necesitas tener en cuenta varios aspectos para que tu vida sea más saludable.