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Rutina de 5 minutos para ganar músculo y perder grasa

rutina 5 minutos

Sabemos que ni de chiste te creerás que existe una rutina que te ayude a ganar músculo y perder grasa en 5 minutos, pero NO TE MENTIMOS, sí es real.

Tampoco nos juzgues antes de checar esta rutina, es 100% efectiva si la haces a la intensidad deseada.

  • Recuerda que hacer “algo” de ejercicio es mucho mejor a no mover ni un dedito. Aunque si tu objetivo es aumentar tus músculos de forma considerable, lo mejor es que no lleves a cabo esta rutina.

No obstante, si lo que andas buscando es ponerte en acción poco a poco porque recién comienzas en el mundo fitness, entonces estás en el artículo correcto.

Empieza por dedicarle solo 5 minutos a tu rutina del día y verás como poco a poco te enamoras del ejercicio; es un buen momento para empezar, solo hace falta que te decidas… ¿estás listo para lograrlo?

Estos ejercicios necesitas hacerlos por la mañana justo después de despertarte, elige 3 y realízalos en series de 5 y 10 repeticiones, sin descanso, hasta completar los 5 minutos. En los ejercicios sin repeticiones, como las planchas, mantén entre 15 y 30 segundos, según tu nivel.

No es tanto, pero con tu determinación puedes lograr muchas cosas. ¡Tú puedes!

  • ejercicio quema grasa

    Zancada fija

  • ejercicio quema grasa

    Puente con isquios elevados

  • ejercicio quema grasa

    Zancada atrás

  • ejercicio quema grasa

    Step up

  • ejercicio quema grasa

    Peso muerto a una pierna

  • ejercicio quema grasa

    Puente isquios

  • ejercicio quema grasa

    Puente elevado a una pierna

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