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Rutina intensa de push ups 

rutina para trabajar pectorales

Trabaja pectorales, brazos y abs con esta rutina.

Una rutina que te hará ejercitar tu cuerpo al máximo con cuatro variaciones imperdibles.

Los fondos de pectoral  son excelentes para trabajar pectorales, brazos y abdominales.

Pero aquí te proponemos unas modificaciones que aplican para varios niveles de intensidad, así como para cualquier nivel de fuerza.

Ya depende de ti cuáles quieres hacer y aguantes. Lo recomendable es que hagas de 8 a 10 repeticiones de cada ejercicio y lo repitas de 3 a 4 veces.

Con las rodillas apoyadas, la palanca es menor, y la intensidad también será menos.

¿Te atreves a hacerlas?

  • Trabaja pectorales, brazos y abs con esta rutina.

    Ejercicio 1

    Con las piernas separadas podrás conseguir mayor estabilidad, pero es una posición fácil de realizar.

  • Trabaja pectorales, brazos y abs con esta rutina.

    Ejercicio 2

    Es el ejercicio clásico con los pies juntos.

  • Trabaja pectorales, brazos y abs con esta rutina.

    Ejercicio 3

    Elevar una pierna te permitirá ponerle más intensidad, lo que te hará trabajar el core también.

  • Trabaja pectorales, brazos y abs con esta rutina.

    Ejercicio 4

    Para una máxima intensidad debes probar con los dos pies elevados, de esta forma, la carga se dirigirá hacia los brazos.

Etiquetas

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